España España · Granada
Voto de fliwi:
Ciencia ficción. Aventuras Dos guerreros espaciales caen en un extraño planeta (muy parecido a nuestra Tierra), en el que se erigen como paladines de una civilización que es amenazada por un temible hechicero. Película turca famosa por plagiar descaradamente secuencias del cine de Hollywood, concretamente Star Wars, película de la que roba secuencias completas y las introduce en el metraje. Considerada de culto a día de hoy, ha alcanzado tanto éxito que tuvo una ... [+]
1 de agosto de 2008
Hace más de veinte años, a países cuyos regímenes no le permitían estrenar películas occidentales por su contenido "sexual", les servía como contexto para realizar un remake afín a su cultura...así nació este maravilloso film.

La película lo tiene todo: efectos especiales, espectaculares peleas, un malvado tirano, un gran héroe, una historia de amor...además tiene lo que faltó a la Star Wars original, acción al estilo Power Rangers, dándole un toque infantil y ultraviolento al mismo tiempo.

Sin pasar por alto la asombrosa interpretación de los dos protagonistas (hay que tenerlos bien puetos para hacer lo que estos hombres han hecho), especialmente de nuestro héroe Cüneyt Arkin...que maravillosas patadas...¡como revienta las piedras, que maravilla!. Simplemente me deja boquiabierto.

¡Que maravillosa película!
fliwi