Argentina Argentina · mar del plata
Voto de titirilo:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2010-2022). 11 temporadas. 177 episodios. Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones ... [+]
30 de noviembre de 2010
28 days later - 6,7
28 weeks later - 6,5
Dawn of the dead - 6,4
Night of the living dead - 7,1
REC - 6,56
The signal - 6,10

The walking dead - 7,91!!!!!!

Esto ya es demasiado. Anoche ví el quinto capítulo de esta serie, y les aseguro que será el último. Ya le dí todo el changúí necesario. Y ya no da para más.
Es una serie del montón. De esas que uno cambia el canal automáticamente, ya que destila berretada por los cuatro costados.
El 1er episodio había cumplido con creces, aunque las similitudes con el arranque de 28 days later daba vergúenza ajena. Salvando ese "detalle", es un muy buen capítulo, dónde se nos presenta un mundo devastado. Aunque ya la presencia del protagonista me daba una mala espina, ya que carecía totalmente de carisma. Pero la historia era tan fuerte, que ese detalle quedaba al márgen.
Pero luego fueron llegando los demás capítulos. Y todo se vino abajo.
Los actores son de teatro de barrio. Los efectos dan risa. El guión hace agua por todos lados. Y los zombies, por dios, los zombies! Son de una película de los sesenta. En fin, todo es decadente.
Pero eso no es lo peor. Lo peor es que los responsables de esto deben estar convencidos de que están haciendo un trabajo maravilloso, ya que en el género zombis, son los creadores de la mejor serie/película. Por lo menos según los usuarios de FA, y sus votaciones.
Increíble, no?
titirilo