España España · Logroño
Voto de Killer_Wolf:
Terror. Intriga. Thriller Oliver conoce a Irena durante una visita al zoo. Se enamoran y acaban contrayendo matrimonio. Durante el convite, una misteriosa mujer aparece y afirma ser pariente de Irena. Ella comienza desde entonces a comportarse de manera extraña. Por ello, Oliver busca la ayuda de un psiquiatra. Al mismo tiempo, confía sus temores a su amiga Alice. Los celos de Irena complicarán aún más la situación. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2009
Cachonda y sobrevalorada película de Jacques Tornillo.

Quizás esperaba demasiado pero me he encontrado con menos que nada, algo parecido a Un hombre lobo americano en Londres, bastante tronchante por cierto, en la que apenas destacaba un minuto de película por una transformación minuciosa y bien cuidada.

Un guión endeble y nada convincente nos muestra Cat People, aquí la mujer pantera claro, al menos a mí no me ha motivado en exceso y es que las películas de hombres lobo, panteritas y palomas de orto oblongo no acaban de entusiasmarme porque únicamente se basan en maquillaje y transformación.

Aquí es entendible el juego de luces y sombras para esconder la falta de medios, aunque resulta curioso un salto de la pantera, bueno, peluche arrojado por un cámara del que se ve casi la etiqueta made in china.

Tornillo, las tienes mucho mejores.

Se despide siempre vuestro.

Lale Cubino.
Killer_Wolf