Voto de Nicvice7:
Drama En Jerusalén el joven y ambicioso centurión romano Clavius recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de Jesús, un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2021
Tiendo a tomar con una pinza las películas con una temática religiosas a pesar de ser un fiel creyente, porque muchos largometrajes actuales se mueven entre producciones mediocres y un moralismo barato u ofertas poco originales en su planteamiento.
La historia de la Biblia tiene mucho que dar en el cine, ya lo hizo en el pasado y aún tiene mas que dar en el futuro y esta película nos da un respiro de aire fresco en cuanto a las películas con temática religiosa, siendo original y mas que decente en su planteamiento.
Vale destacar la excelente puesta en escena, donde las vestimentas y escenarios son lo que mas destacan.
Por ultimo, la actuación de Joseph Fiennes es espectacular y la poca presencia de Cliff Curtis, como Yeshua o Jesús nos da un toque de misticismo a la vez que de calidez en sus pocas intervenciones a lo largo de la película.
Nicvice7