Burkina Faso Burkina Faso · Lolailo
Voto de Buscapé:
Comedia George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2016
Típica película que repiten hasta la s(u)ciedad en cualquier sobremesa dominguera . Es como Pretty Woman o las pelis navideñas: pura cucaracha televisiva: ni cucal ni hostias: por más que cambies de cadena, siempre están ahí para amargarte la vida.

Si algo tengo en común con Steve Martín, es que yo detesto las ceremonias: San Valentín, Navidades, Semana Santa y toda ceremonia social donde la falsedad y el "business" van antes que el verdadero amor, (existe??) la amistad y la convivencia familiar. Todo es puro postureo, (y ahora con las redes sociales, alcanza niveles de auténtico paroxismo)

En Derecho hay una máxima que dice: cuánto más grande sea la boda, más sangrante será el divorcio.
Buscapé