Finlandia Finlandia · Bilbao
Voto de Tormentor:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2006
Esta película se puede resumir en una palabra: violencia. Violencia a chorros y por doquier. Pero me encanta. Y no solo eso, sino que se trata de una película excelentemente dirigida, con unos personajes ciertamente entrañables y muy originales y con interpretaciones más que aceptables, entre las que me gustaría destacar la de Bill Moseley Y Sheri Moon Zombie. Me ha gustado bastante más que "La casa de los 1000 cadáveres" (quizá por que no soy capaz de comprender todo lo que esta película muestra y representa) y sin duda pretendo seguir la carrera cinematográfica de Rob muy de cerca. Tiene un estilo tan particular como brillante a la hora de recrear el final de los 70 en el ámbito rural norteamericano, y es capaz de dotar a sus films de una gran personalidad, personalidad a la que he cogido mucho aprecio.

Evidentemente, absténgase personas sensibles o que busquen guiones profundos y películas con fondo. Pero a los que les va la violencia en todos los aspectos (violencia física y psicológica, el más profundo desprecio hacia la vida y el prójimo, un lenguaje que recuerda a lo mejor de Tarantino...) se la recomiendo con creces.

Rob Zombie, tienes mucho mérito y me estás cayendo muy bien. No dejes que te cambien y sigue así, que me juego el cuello que solo con dos películas has sido capaz de ganarte un sinfín de adeptos, entre ellos evidentemente yo.
Tormentor