España España · VILLAJOYOSA
Voto de JAPEGO:
Drama Drama basado en el best-seller homónimo de Dominique Lapierre, sobre las miserables condiciones en que viven los desheredados en la India. Un cirujano norteamericano (Patrick Swayze), tras perder a un paciente, se desmorona y decide viajar a la India en busca de paz espiritual. En Calcuta, tras ser golpeado y robado, es ayudado por un granjero (Om Puri) que lo lleva a una clínica en la "Ciudad de la alegría", una de las zonas más pobres de la ciudad. (FILMAFFINITY) [+]
15 de marzo de 2021
Muestra de forma real como transcurren algunos aspectos en la pobre vida de algunos barrios de la India. Muestra como el egoísmo y la unión están al orden del dia. Las creencias, la ayuda mutua y la cotidianidad se ven patentes.

El actor principal realiza un buen papel y la familia india muestra claramente como buscar el sueño urbano y las dificultades que les llegan. Me encanta la actuación de Xambú.

Esta película trata de forma clara como se puede sobrevivir en Calcuta y lo importante que puede ser la ayuda del vecino. Recomendable su visión.
JAPEGO