España España · TOLEDO
Voto de DAve:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
20 de enero de 2013
¿ Qué puede decir un aficionado a los superhéroes de una serie que no es de superhéroes ? Pues bien ... Sólamente el prólogo del primer episodio te deja ensimismado. Es cierto que sólamente por eso no se puede calificar una serie, pero ya se ve que promete desde el primer momento.

La serie trata sobre gente "normal" que de repente descubre que tiene habilidades ... Inusuales. Gente normal que descubre que en su interior aparecen poderes que les distinguen de la gente normal. Gente como tú y como yo que, de repente, descubren que pueden volar, leer las mentes de otros, teletransportarse, etc.

Para hacer la serie más interesante, también aparece una extraña "agencia" que se "encarga" de esa gente con habilidades paranormales.

Además de todo lo que os estoy contando, los efectos especiales de la serie son buenísimos. Más propios de la Gran Pantalla que de una serie de hace 7 años.

Sólamente le encontramos un PERO. Deberían de acabarla.
DAve