Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de martinkaz:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2010
Confieso que al momento en que presione el botón de "play" no estaba muy ilusionado con lo que iba a enfrentarme, esperaba encontrarme con una bizarreada bien kitsch al igual que su predecesora "La casa de los 1000 cuerpos";la cual me pareció lamentable...
La primera, a pesar de su sólida fotografía, presenta un guión muy pobre que recuerda a todas las películas de terror ya hechas, un guión hecho bajo la misma fórmula que tanto funcionó y gustó en viejos clásicos como "La matanza de Texas".
No obstante, Rob Zombie se reivindicó con esta segunda entrega. Mostró un estilo bien definido, una fotografía digna de un director con varias películas encima y un guión violento, perverso, agudo, perspicaz, ¿Que más se le puede pedir?
Obvio que este 10 no es el mismo que recibiría Almodovar o Fellini, no se puede meter adentro de la misma bolsa; al igual que no es posible comparar una pieza de música clásica con el rock.Dentro de las películas de terror, es una de las mejores que ví.
Tiene todos los elementos que tanto nos gustan a nosotros,aficionados de la violencia estilizada: sangre, gore, torturas, sexo, descontrol.
En definitiva, chapó para Rob Zombie, que poco a poco va forjando su propio estilo.
martinkaz