Nueva Zelanda Nueva Zelanda · El Póney Pisador
Voto de querolBSO:
Animación. Fantástico. Musical. Infantil Ariel, hija del rey Tritón, es la princesa de las sirenas. Está a punto de celebrarse su fiesta de cumpleaños y su mayor ilusión es poder conocer a los seres humanos. Con la ayuda de la bruja Úrsula, Ariel consigue subir a la superficie, donde salva de morir ahogado a un hermoso príncipe, cuyo barco acaba de naufragar, del que se enamora perdidamente. (FILMAFFINITY)
7 de julio de 2010
Esta película se acaba de convertir en una de mis favoritas de Disney(nunca me gusto demasiado de pequeño, pero tras verla hoy de nuevo después de tantos años...uff, menuda sorpresa me he llevado), la historia es muy bonita, algunos de los personajes son inolvidables y carismáticos, como el simpático Sebastián(con ese acento cubano tan gracioso), la banda sonora es absolutamente preciosa(merecidamente ganadora de dos Oscars) y todos los paisajes están logradísimos, sobre todo los del fondo del mar, tiene ese toque de añoranza por ser la última película de Disney que se realizo con dibujos, incluso los créditos, pasando posteriormente al uso de ordenador, sin duda alguna una de las mejores películas Disney de todos los tiempos y un clásico absoluto e imprescindible de la factoría, muy recomendable sin ninguna duda.
querolBSO