España España · Almería
Voto de JavRod:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2018
Predecible, absurda, ñoña. Un video musical demasiado largo. Eso sí, los dólares salen por las orejas. Un blockbuster en toda regla. En una nueva transgresión de esa sicopática idea de llevar las situaciones al límite más extremo, pues llegan, se pasan tres pueblos y entran en el absurdo más absoluto. Giros argumentales infantiles, humor simplón, si tienes catorce años, alucinas, si has visto mucho cine, pues se te queda cara de “me toman por tonto”. Fallos por todos lados, de caras inmaculadas después de ostias por doquier, móviles rotos que parecen como nuevos y aquello de siete vidas tiene un gato…pues multiplica por doce, y un largo etc. que me dejaría con agujetas escribiendo. Pero el martillo apisonador de marketing que maneja pues le dará enormes datos de taquilla
JavRod