España España · Valencia
Voto de William1314:
Serie de TV. Terror. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2019
La verdad es que no sé que fue lo que me llevo a ver esta serie. Soy bastante fan de la saga de películas de Wes Craven y quizá eso me hizo darle una oportunidad a pesar del horrible diseño de la nueva mascara de ¨Ghostface¨.
La cosa es que me gustó, me gusto mucho, si tuviese que evaluar la serie solo por su primera temporada se llevaría un 7. Me parece fresca, inteligente (no siempre) y muy entretenida. Me encantan muchos de los personajes y odio a Emma Duval (la prota). Lo que me hace estar un poco del lado del asesino, algo que agradezco en un ¨slasher¨.

Con la segunda temporada y sobre todo con el capitulo final de hora y media todo esto se desmorona. Lo que era fresco ahora es repetitivo, lo que era inteligente ahora es cansino y tramposo y la protagonista es tan sumamente insoportable que solo estoy a favor de que todos mueran cuanto antes,
Pero incluso la propia serie muere antes que nuestra "Final Girl" y queda cancelada su tercera temporada.

Todo esto me lleva a un consejo a modo de reflexión:
¿Si al final voy a quedarme con un final abierto de una serie que no quiero seguir viendo, por qué no dejarla cuando aun es interesante, en su primera temporada?

Aún así la serie no es nada del otro mundo pero si la finalizas en el capitulo numero 10 te queda un producto que si no te entusiasma demasiado tampoco te habrá hecho perder el tiempo.
William1314