Voto de amaya pujana levy:
Acción. Drama Para ocultar la existencia de una poderosa y siniestra organización criminal, Bud Carter se asocia con Jesse Weiland, un presidiario que tiene amigos muy influyentes. Jesse, que desea volver con su esposa y su hijo, decide colaborar con la justicia facilitándole información. (FILMAFFINITY)
14 de septiembre de 2014
Veo "Bad Country" la película que, dirigida por Chris Brinker ( quien murió repentinamente mientras el film estaba en post-producción) está inteligentemente interpretada por Matt Dillon, Willem Dafoe y Tom Berenger. Una voz en off introduce la acción de esta película que, rodada en Luisiana (la fotografía es apabullante), con unos primeros planos que refuerzan tanto las buenas actuaciones como la intensidad de la acción,
unos efectos especiales correctos, unos aclaratorios flashback, una interesante música country, un montaje acertado, mucho juego de luces, sombras y fundidos a negro, resulta ser un drama criminal trepidante (la película está inspirada en hechos reales) y entretenido al que sólo puedo reprocharle la rídicula trama secundaria ( nada aporta a la acción el que el padre del policía le prometa dejarle dinero si toma su apellido).
amaya pujana levy