Voto de amaya pujana levy:
3 de mayo de 2015
Veo "Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte I", la tercera película de ciencia ficción basada, de nuevo, en el libro homónimo escrito por la norteamericana Suzanne Collins. He de decir que es la película que más me ha decepcionado de la saga (a pesar de que el argumento de la segunda película, "En llamas", era una repetición de la primera) ya que, los efectos especiales son menos espectaculares, hay una excesiva dominancia de la oscuridad, el personaje de Julianne Moore es plano, no me creo a Katniss Everdeen, me falta el elemento estético que ha caracterizado a la serie, y echo de menos la simpática alegoría de los juegos. Le doy un 4 a este film en el que hay muchos cabos sueltos.
La canción original de la película, "Yellow Flicker Beat", estuvo nominada a los Globos de Oro. https://www.youtube.com/watch?v=3PdILZ_1P74
amaya pujana levy