España España · Palma de Mallorca
Voto de JOSEMIDIAM:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2019
La película se quedaría como una vulgar comedia cursi y bobalicona si no fuera por el desfile de caras conocidas y referencias a otras películas. Sólo la intervención de Robert de Niro y Michelle Pfeiffer ya salvan por sí mismos la función. Además, Sarah Jessica Parker hace una especie de cameo con su auto alusión directa a "Sexo en Nueva York", sin contar otras referencias a otras conocidas producciones de cocineras y músicos. El film no tiene otras pretensiones que hacer un producto comercial y dar salida a la publicidad de algún que otro sponsor que, por supuesto, habrá financiado el film. De todas formas, el "show" sigue siendo preferible a la mayoría de los programas que dan las televisiones por fin de año.
JOSEMIDIAM