España España · Madrid
Voto de pablo:
10 de agosto de 2010
¡Qué mierda de película!
Primero voy a explicar un poco el título. A esta gente que ha cagado esta cinta le importa exactamente cero la calidad que pueda tener. Estos malévolos saben que el dinero de las niñas que van a ir como gacelas a verla vale lo mismo que el de cualquier otro individuo. Que los diálogos son caca, bah, "¿qué mas da?" Que hay escenas infames, repugnantes o sórdidas (ver spoiler), bah, "no me importa, gano el mismo dinero o más". Y así todo.
Por hablar algo de la "película" sin desvelar demasiados detalles de dicho excremento, se puede decir que hay bestias y monstruos de todo tipo, algo de acción, mucha cursilería, ... ah sí y también muchas escenas que son una mierda.
La nota "2" se debe a que la banda sonora es buena, pero claro ni con esas obtiene una nota decente.
pablo