Argentina Argentina · Bs.As.
Voto de Leandro1978:
4 de marzo de 2014
Terrible. Sin palabras. La verdad que no entiendo como esta cinta tiene 7.8 de promedio. Esto marca que no siempre hay que guiarse por los puntajes. De una idea original, un flojísimo guión, pésimas actuaciones y demasiado extensa. No logra conmover en ningún momento. Imposible dejar de compararla con la exitosísima y magistral "Lars and the Real Girl". Pretendieron lograr algo similar, y no le llegaron ni a los talones. Siento que perdí un poco más que 2 horas de mi vida, la peícula -con muchísimo potencial- no me dejó absolutamente nada.
Leandro1978

Últimas películas visitadas
Calabozos y dragones: Honor entre ladrones
2023
John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein