España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Una serie de repentinos terremotos hacen que la placa tectónica árabe se abra y, como resultado, empiezan a notarse temperaturas muy bajas que empiezan a congelar todo el planeta. La familia Jones, que se encontraba de vacaciones en Egipto, trata de encontrar un refugio seguro.

14 de febrero de 2015
Nueva tontería salida de la factoría "The Asylum" de nuevo con desastres naturales de por medio. La historia de esta familia americana pérdida en un Egipto que se está congelando (junto al resto del planeta) es delirante, absurda, mal rodada y tiene los peores interpretes de la historia del cine. Pero sigue siendo entretenida y es que ese es el valor de todas las producciones "The Asylum", que siendo malas de solemnidad, son mas entretenidas que la mayoría de las "buenas" películas que se estrenan en el cine. Aquí los efectos especiales son de traca, tan malos que provocan la continua carcajada y el guión es delirante. Fijaos, por ejemplo, cuando tienen que descender por una montaña colgados del cable de un 4x4. Los primeros planos muestran a los personajes descendiendo por una montaña de piedra mientras que los planos generales (generados por CGI) muestran al mismo personaje descendiendo por una placa helada. No se si este delirante fallo de raccord es deliberado o simplemente los de "The Asylum" pasan de todo, pero incluso estos errores, me hacen reír y me entretienen. ¿Mala? A horrores de mala. ¿Entretenida? Bastante.
El Criticón