Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de El Criticón:
1
Acción. Fantástico. Terror. Aventuras. Comedia Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)  [+]
8 de marzo de 2014
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es imposible no ser fan de un director como el alemán Uwe Boll a quien podría definirse como el Mariano Ozores del cine de acción (y eso es menospreciar a alguien tan dotado como el señor Ozores). Todas las películas de Uwe Boll son malas de solemnidad pero en todas he conseguido disfrutar de los delirios de los despropósitos de este rey de la serie B con aires de grandeza. Sus películas son un soberanamente malas, desde el guion a los actores a la dirección, pasando por cualquier otro aspecto técnico. Uwe Boll se limita a hacer lo peor que sabe hacer y aun y así es imposible no caer rendido a sus pies. Imposible no ser fan de alguien tan poco dotado para el cine pero con tanto empeño (dos películas al año). La lista de sus películas es interminable y hay muy pocas de las que pueda decirse que son minimamente originales (como esa estupenda rareza que es “Postal”). Uwe Boll se limita siempre a copiar las ideas de otros o a comprar licencias de videojuegos para luego hacer estas mamarrachadas que él, desde su peculiar punto de vista, debe creer que son dignas del propio Spielberg. Es difícil ver a especialistas actuando tan mal como en las películas de Uwe Boll y a pesar de ello, sigo tragándome una tras otra a medida que aparecen con el mismo entusiasmo de una ninfomana arrodillada a la puerta de una discoteca a las cinco de la mañana. ¿Qué decir de este “Bloodrayne 3”? Pues que es la tercera parte de dos bodrios típicos del señor Boll donde mezcla vampiros con nazis, con escenas de sexo gratuito y mucha acción tan mal rodada que asusta. Y también he de confesar que me lo he pasado en grande. Cuando el señor Boll se pone serio (como en sus ultimas películas) e incluye temas políticos o morales en sus bazofias, sigue siendo tan ilógico y absurdo que asusta, tan trivialmente simple que da la impresión que todo lo que ves en pantalla es la primera toma y punto. ¿Para que esforzarse mas? Como dato curioso para darse cuenta de cómo funciona el señor Uwe Boll, este “Bloodrayne 3” se rodó al mismo tiempo que la comedia “Blubberella” con los mismos actores, mismos escenarios… ¡y mismos personajes! Una comedia ambientada en la segunda guerra mundial y una película de vampiros ambientada en la segunda guerra mundial. Dos al precio de una. Las dos igual de malas, claro está.

Para los que amamos el cine, cualquier tipo de cine, si no existiese Uwe Boll habría que inventarlo. La razón me pide ponerle un 0 a este “Bloodrayne 3”, el corazón me pide ponerle un 10 por lo bien que me lo paso con sus despropósitos. Porque todo en Uwe Boll es pura contradicción, en sus peores películas hay momentos sublimes y en sus mejores películas (que son las que menos) alcanza momentos de vergüenza ajena. El guión de “Bloodrayne 3” es de traca, tiene momentos en los que nunca avanza, los diálogos son penosos y las escenas de sexo o acción son innecesarias (o están en el momento equivocado)

Solo recomendable para amantes de la obra de Uwe Boll o para los que disfrutan con caspa de primera.
El Criticón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow