Costa Rica Costa Rica · Guápiles
Voto de 10P24H:
Comedia. Musical Conjunto de episodios que muestran de forma disparatada los momentos más importantes del ciclo de la vida. Desde el nacimiento a la muerte, pasando por asuntos como la filosofía, la historia o la medicina, todo tratado con el inconfundible humor de los populares cómicos ingleses. El prólogo es un cortometraje independiente rodado por Terry Gilliam: "Seguros permanentes Crimson". (FILMAFFINITY)
5 de septiembre de 2014
Película que se desarrolla mediante una gran cantidad de cortos del grupo cómico británico que tienen como sentido en común que buscan “esclarecer” el sentido de la vida, mejor dicho dar la visión que ellos tienen y así hacer una enorme crítica.

De esta forma van estructurando el film de una forma lineal, iniciando con un nacimiento, pasando por la infancia, la educación, la juventud asociada a la guerra, etc. Así de sencillo van forjando una enorme crítica a la religión, al militarismo, a la educación y a la sociedad británica en general.

Es así como The Meaning of Life se presenta como una enorme sátira, bastante divertida a lo largo de lo que dura el metraje, el ingenio y la imaginación de los Python's pareciera no tener fin, con algunos puntos bastante altos y otros menos que son flojos para ser sinceros.

Si algo queda claro es que este humor a veces tan tosco, tan negro e irritante y hasta excesivo puede que no caiga bien en todas las personas, por lo que puede que algunos la consideren un chasco, yo no.
10P24H