Voto de TANOMUERTO:
Terror. Aventuras. Ciencia ficción Un hombre llega a una isla donde descubre a un cientifico que experimenta con humanos y animales, convirtiendoles en una especie mezcla de ambas cosas. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
Tercera versión que veo de ¨La isla del Doctor Moreau¨, después de la del 32 y la del 96, y la que menos me ha gustado con diferencia. Y es que la película no da para más. La historia es demasiado simple, no tiene ¨trama¨ como las otras, simplemente llevan al protagonista a la isla y este intenta escapar. No hay mucho más.

La primera parte de la peli, donde se van descubriendo las cosas y tal, se podría decir que es la más interesante, y tampoco lo es mucho, solo hay que ver la escena donde el prota descubre a los seres... y por su cara parece lo más normal del mundo.
La segunda parte es solo gente rondando de un lado a otro de la selva dándose tiros, se acaba haciendo aburrido.

Ahora sí, si hay algo que resaltar (para mal) de la película, son los seres, con maquillajes cutrísimos y actuaciones aún peores. No se si el premio al más ridículo se lo lleva el hombre-cabra y sus ¨coces¨, o el hombre-murciélago y sus alas de tela. Vergüenza ajena.
TANOMUERTO