Voto de TANOMUERTO:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
5 de abril de 2024
Fui al cine a ver una película de monstruos gigantes dándose de tortas, y me han ofrecido una película de monstruos gigantes dándose de tortas. Yo no pido más.

Con unos impresionantes (como era de esperar) efectos visuales, un grado de destrucción muy bestia (algunas escenas de monumentos históricos haciéndose trizas duelen, eh?), una trama decente, mejor de lo que esperaba dentro de una película de kaijus de fantasía, y la cantidad perfecta de acción/humor, incluso un poquitín de drama, la película mantiene el altísimo nivel de las 2 anteriores, lo cual no es fácil, y ante eso, me quito el sombrero.

Con un monsterverse ya bien establecido, que espero que lleven a más, bastantes monstruos en pantalla, y un Godzilla más bestia que nunca, aunque hecho de menos más tiempo en pantalla del Rey de los Monstruos.
TANOMUERTO