Voto de TANOMUERTO:
Terror. Ciencia ficción Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos (FILMAFFINITY)
17 de enero de 2021
Pues después de varios absurdos años de espera, por fin se ha estrenado esta cinta, que no se si decir que se esperaba con ansias, o con miedo...

No se por qué la productora de turno ha tardado tanto en hacerlo, la película no es ninguna maravilla pero tampoco es mala (peor fue X-Men: Dark Phoenix, y se estrenó en cines).

Se presentó, hace ya 4? 5? años con el trailer, como ¨película de terror de superhéroes¨, y la verdad mucho terror no tiene, más bien ninguno, pero al menos hay que reconocer que es un producto diferente, algo es algo.

La peli cuenta con un grupo de actores jóvenes que no lo hacen mal (a destacar Illyana/Magik, me ha encantado), una historia normalita pero aceptable (y si uno conoce los poderes de la Moonstar, poca sorpresa hay), y unos efectos especiales más que decentes.

Se hace entretenidilla, nada mal para pasar un ratejo.
TANOMUERTO