Voto de TANOMUERTO:
Comedia Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2021
Divertidísima comedia de cine negro con un Cary Grant en su mejor momento, y, diría yo, haciendo una de las mejores actuaciones de su carrera. Y es que las geniales situaciones, unido a unos personajes treméndamente carismáticos, y con las caras, gestos y reacciones de nuestro protagonista me han hecho disfrutar muchísimo, riendo a carcajadas en ocasiones.

Las tias del protagonista, su hermano creyéndose el presidente, su otro hermano, los policías, o incluso personajes más secundarios como el taxista, mezclados con una trama que empieza tranquila y poco a poco va yendo a más, y más, y más, enredándose de una manera apoteósica hasta la locura total, hacen de esta película toda una delicia.
Me dan pena la gente que solo ve cine moderno y se pierde maravillas como esta. A los demás, no os la perdáis.
TANOMUERTO