Voto de TANOMUERTO:
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico Una expedición científica británica viaja a una remota meseta de la selva brasileña. Allí encuentran hombres prehistóricos y toda clase de dinosaurios en esta adaptación de la famosa novela de Sir Arthur Conan Doyle. Los efectos especiales corrieron a cargo de Willis H. O'Brien, un pionero de la animación en el cine que desarrolló la técnica de simular la animación por medio de figuras de goma con estructuras metálicas que se movían ... [+]
23 de enero de 2021
La primera adaptación de una de las obras más famosas de Anthur Conan Doyle, y menuda joya. Tengo que decir que no he leído la novela (en la estantería está pendiente), pero como película, siendo de 1925, me ha parecido realmente buena.

La presentación de la historia es interesante, toda esa escena de paseo por el Amazonas digna de verse, pero cuando realmente empieza lo bueno es cuando suben a la meseta, y es que ni de lejos me esperaba una animación tan bien hecha de los dinosaurios (repitamos: 1925!!), es todo un gusto visual ver todas esas escenas de luchas de los grandes saurios.

Soy muy amante de los dinosaurios desde niño, y como un niño he disfrutado.
Es también curioso el como ha influído tantísimo esta película a lo largo de la historia del cine, y es que ahora ¨King Kong¨ me parece una simple copia.

Encantado me he quedado al ver de dónde salió toda la primera mitad de ¨Jurassic World 2¨.
TANOMUERTO