Voto de TANOMUERTO:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Lee Chung es un príncipe de Joseon, pero ha sido capturado por la dinastía Qing. Regresará después de 10 años y tendrá que afrontar los monstruos que le acechan. (FILMAFFINITY)
29 de septiembre de 2022
¿Qué pasa cuando juntas un wuxia con intrigas y traiciones palaciegas en la Corea feudal, con una invasión zombie, todo bien amenizado con un grandísimo presupuesto? Pues que te encuentras con una buenísima película de zombies que no tiene absolutamente nada que envidiar a las mejores producciones de Hollywood, y además sin los típicos clichés estadounidenses, y con la originalidad de ver una peli de zombies con esta ambientación.

Con buenísimos maquillajes, toneladas de acción y momentos dramáticos tal y como solo los asiáticos saben lograr, con la tremendamente lograda ambientación antes nombrada, un grupo de personajes carismáticos y montones de zombies (o infectados, en este caso los llaman demonios), han logrado una peli realmente conseguida en donde para mi gusto solo falta una buena dosis de gore para ser perfecta. Recomendable.
TANOMUERTO