Voto de TANOMUERTO:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
24 de enero de 2021
Y llegamos por fin al final de una saga que han alargado hasta la saciedad innecesariamente. La trama ha dado tantas vueltas desde que comenzó, que ya casi no hay por dónde cogerla, pero al menos aquí han tenido alguna idea original que hace que sea un final decente.

Efectos visuales y especiales como siempre muy buenos, si hay algo que ha sobresalido siempre en esta saga es el buen presupuesto que ha tenido, incluso sin ser películas que hayan sobresalido en cine, han seguido haciendo secuelas sin importar crítica y cifras, y eso está muy bien. Y los maquillajes de los zombies, sobresalientes, aunque como en todas estas secuelas, desde la primera, se echan en falta más zombies.

Tiene mucha acción, una historia que cierra la saga y alguna que otra sorpresa, muchísimas dosis de acción y, es indudable, entretiene. A mí, como final, me vale.
TANOMUERTO