Voto de Verdadero:
17 de julio de 2016
En esta crítica diré mi verdad... Y la verdad es que la versión de esta película que hay que ver es la "Ultimate Edition" sin discusión. Esta web debería abrir otra entrada sólo para la versión del director de tres horas. La variación de nota seguro se notaría más. Y es que esta película es totalmente buena en comparación con la versión incompleta e infumable estrenada en cines. Versión con la que, por desgracia, mucha gente se quedará y no dará otra oportunidad o un mejor recuerdo.

Esta versión es mucho más completa, dosificada y mucho más entretenida. Se mantiene la potente y portentosa oscuridad del relato, así como las interpretaciones de los actores llegan a su máximo esplendor. La película tiene una hora y media inicial pletórica, hasta la que siguiente hora y pico más mete más personajes y efectos especiales de los que tal vez debiera y deuda demasiado de presentar avances de futuras entregas en determinados puntos cortados que tal vez cortan el suspense mismo de la trama. Eso le impide ser una película gozosa y perfecta. Pero no es para nada una decepción, y desde luego deja con bastantes ganas de más.

Una buena película de superhéroes y un buen establecimiento de era en la gran pantalla.
Verdadero