Voto de Verdadero:
16 de junio de 2013
En esta crítica diré mi verdad... Y es que desde Spiderman 2 ningun película de superhéroes de la Marvel me había entusiasmado y gustado tanto como Iron Man.
Cuando Batman Begins llegó, desbancó a la segunda entrega del hombre araña como mejor película de superhéroes. Iron Man sigue estando medio escalón por debajo, pero es realmente meritorio que hayan logrado sacarse un gran argumento para este tipo de películas y una gran estrella para interpretar el papel principal. Es una de las mejores películas de superhéroes que se han hecho.

La trama, es más, es bastante realista. Fiel al cómic, pero muy cercana y muy humana. Además, no aburre para nada, engancha, emociona por momentos y te deja una gran satisfacción al final, el cual tiene una de las mejores últimas frases que he escuchado en cualquier película de este género. Merece pasar a la historia. Eso sí, me refiero al final de la película, no a la escena post-créditos. Robert Downey Jr. es uno de los mejores actores del panorama actual y es a Iron Man lo que para mí Christian Bale es para Batman. Downey Jr. es, sin dudas, el único que es realmente Tony Stark/Iron Man. Y lo demuestra con una grandiosa actuación.

Una película de superhéroes genial.
Verdadero