Voto de Zidanzito:
8,0
41.496
23 de octubre de 2012
Las he visto mas tristes y desgarradoras y esta a decir verdad es muy "suave", de acuerdo a las críticas aquí es una "obra maestra", pero al menos para mí no ha calado bastante o lo suficiente, Hachiko siempre a tu lado le da mil vueltas a esta película (en lo triste claro), allí si que derrame varias lágrimas, pero en esta ni fú ni fá.
Ahora, creo que es una buena película que refleja EL HORROR DE LA GUERRA y sus consecuencias, un niño que cuida a su hermanita 4 años, sufren penurias puesto que están solos, ya que "la tía" si ese mounstro es mas enemiga que otra cosa.
Recomendable sí, es mas que "solo una película de dibujitos", es una película pacifista / anti-belicista. Puntaje: 7/9
Zidanzito