Voto de busbascos:
29 de junio de 2013
He de dicir que a la película le sobran los últimos 10 minutos que riza el rizo demasiado pero a parte de eso la película está bien.
Me encanta la fotografía de Anthony, como siempre, y queda demostrado que no justificar la luz muchas veces no es malo, sobretodo si lo haces como él. Me encanta ese descaro de no usar casi ningún plano nivelado y usar una cámara agresiva igual que la luz.
La película me mantuvo entretenido todo el tiempo y esto no hubiera sido así si no tuviera ese estilo tan marcado que Boyle no esconde.
Conclusión: "Trance", un 7 para Boyle y un 9 para Anthony que como siempre demuestra ser un gran Director de Fotografía sin justificar la luz y echando la bronca a todo aquel que quiera nivelar la cabeza de cámara... ¡Olé! tus mismísimos por hacer los travellings aberrados, quiero ser como tú..
busbascos