España España · Barcelona
Voto de Toxic6:
Comedia. Drama Basada en la alocada historia real de gente corriente que se enfrentó a Wall Street y ganó dinero convirtiendo la decadente GameStop (una tienda de videojuegos de centros comerciales) en una empresa muy atractiva para los inversores novatos. En medio de todo estaba Keith Gill, un tipo normal, analista y youtuber aficionado que lo apuestó todo invirtiendo los ahorros de su vida en las acciones de Gamestop, y publicando online sobre ... [+]
7 de octubre de 2023
Una película más que correcta que me ha entretenido y tiene la duración necesaria con una hora y media aproximadamente.
El punto fuerte del film es que todo es muy verosimil, te da la sensación de no saber distinguir que es real y cuáles son las licencias creativas. La fotografía lejos de destacar es correcta pero en esta especie de documental ficcionado funciona bien, el montaje rápido era necesario por la coralidad de personajes y no marea, cosa que me suele suceder en montajes de este tipo. Paul Dano está genial, y el resto de conocidos del reparto, D'Onofrio, Stan, Ferrera o Davidson aparecen tan poco que no podría valorarlos en profundidad. El guión quizás es lo más flojo porque alguien que no entiende de bolsa puede perderse en tanta palabrería técnica y quizás un guión más enfocado a que el espectador entienda que sucede habría sido más acertado, pero sigue siendo correcto.
Me ha recordado mucho al estilo de Air, si os gustó probablemente también os guste esta.
Toxic6