España España · Valencia
Voto de Jf12:
7,4
3.216
Animación. Comedia. Fantástico Kyle ha apostado con Cartman que los duendes no existen. Si pierde deberá chuparle las pelotas a Cartman, y si demuestra que no existen Kyle ganara 10 dólares, pero todo se complica cuando realmente se encuentran con un duende con una misión especial... "South Park: Imaginationland" es una película formada por los episodios 10, 11 y 12 de la undécima temporada de South Park, con escenas extra para dar conexión a la trama. Inicialmente ... [+]
1 de septiembre de 2014
Un 6. Para mí un 6 es una buena nota. Una película que no me ha dejado indiferente, me ha gustado, pero hay algo que no me termina de convencer... Pero... Para South Park, un 6 es increíblemente baja. Jamás le he puesto a South Park menos de un 8, que le di a su brillante, magistral y divertidísimo largometraje 'Más grande, más largó y sin cortes', que es para mí el mejor humor negro que haya visto en cualquier película. Pero South Park: Imaginationland es bastante sosa en el sentido del humor. Son parodias y cameos con poca gracia.
Lo mejor: Cartman, le salva un poco el culo con su humor salvaje. El final, es agradable ver tantos personajes de diferentes películas juntos.
Lo peor: No tiene la gracia que South Park nos tiene acostumbrados. Su humor es flojo, respecto algunos pocos momentos de Cartman.
Jf12