España España · Iguana
Voto de BrunoLD:
Drama Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2020
Buen guión, buenos dialogos, y algunas buenas actuaciones, y nada más. Eso no es lo que busco en una película, sino en una obra de teatro.

Los actores están mejor al leer el reparto que una vez que ves la película. Una de esas películas que les ofrece la oportunidad de "lucirse", de contar con largos planos, largos diálogos y demás situaciones que seguramente les hicieran disfrutar de su trabajo, pero que en mi opinión no les hacen "brillar". Lo que de verdad hace brillar a un actor como Al Pacino es tener una película a la altura de su interpretación como 'Scarface' o las dos primeras partes de 'El Padrino', o a Jack Lemmon con 'El Apartamento'. Lo demás es entregarle las llaves de la película a unos actores que no tienen porqué saber conducirla por la ineficacia de su director y demás miembros del equipo.
BrunoLD