España España · Barcelona
Voto de Ismael:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2007
Es una lástima, durante los primeros minutos promete pero al avanzar se convierte en una peli más de zombies, sangrienta, absurda e incluso aburrida. Los 99 minutos me parecieron 130. El final es para mandar al director a hacer gárgaras, así como las secuencias tipo "la bruja de blair" y las que están rodadas como videoclips.

Lo mejor: la banda sonora que junto a algunas imágenes dejan un regusto amargo.
Lo peor: las escenas absurdas tipo film americano comercial de acción, y los fallos de guión.

Espero que para la próxima secuela (que la habrá) decidan o bien hacer una peli de zombies al más puro estilo comercial, o bien decidan seriedad de principio a fin, que medias tintas no funcionan.

Para la próxima espero que:
Ismael