Voto de heavydeadman:
Acción. Comedia El hermano de un líder de la mafia es capturado en un tiroteo, lo que provocó un ataque de venganza en el campamento del ejército. Pero cuando el líder de la tropa, el capitán Alex es asesinado durante un asalto, una violenta guerra se intensifica entre las dos partes. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2020
Esto es una joya.

No me voy a apiadar en mi crítica porque la productora no disponga de los mismos medios que otras películas, ni porque de mala que es sea buena. Me parece una película TREMENDA, y doy gracias para que una película que estaba pensada para que vieran lxs vecinxs de la aldea, haya adquirido esta magnitud.

En primer lugar, logra crear sus propios gags, que además son divertidísimos. Voy a estar utilizando las frases "expect the unexpectable", la risa del comentarista (que tiene una guasa el tío que ya quisieran otras comedias) y "Bruce U" durante mucho mucho tiempo.

Pero es que además, es una película de acción estándar: el guión no es malo, de hecho, mete otras referencias que demuestran que esta gente no se ha caído de un pino, que hay gente culta detrás de esto, que no han hecho la película por hacerla, es una película de acción ESTÁNDAR, ni mejor ni peor que otras de su género, pero esta al meter el componente humorístico y tantas peculiaridades se vuelve entrañable.

Y, para terminar, la canción del final. Esto no lo voy a hacer en la parte de spoilers porque, evidentemente, al ser la BSO y no tener nada que ver con el desarrollo de la película, pues me ahorro abrir el otro apartado. Ole, ole y ole por Nabwana, que preciosidad de homenaje. Encima te pone los pies en la tierra después de ver el frenesí de la película: que las armas de mentira y las animaciones de CGI ellos los han vivido en sus propias carnes, y son capaces de hacer chanza en vez de recrearse en la miseria. La guinda del pastel.
heavydeadman