España España · FISTERRA
Voto de PABLO:
Intriga. Thriller Un vagabundo acude a la sala de urgencias de un hospital de Nueva York. El doctor Guy Luthan (Hugh Grant) observa que presenta extrañísimos síntomas que le resultan inexplicables. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2012
Primera y espero que última vez que veo a Hugh Grant en esta tesitura de médico entregadísimo a su causa que se ve envuelto en medio de una situación de pánico y de desesperación por recuperar su vida y su carrera tras intentar incriminarlo en asuntos no legales.
Primero, la situación de Grant que lo incriminan es patética, nadie se puede creer eso, y espero que menos la justicia, que como sabemos es ciega, pero no estúpida. Y todo lo que descubre después no es que sea de ciencia ficción o imposible de creer, porque como la vida nos demuestra, la realidad siempre supera a la ficción, pero está mal planteado, casi desde el principio. Si intentaban hacer una peli de intriga y de suspense que sorprendiese la verdad de esos enfermos, se la cargaron desde el minuto uno, la verdad sorprende, pero de suspense y de intriga cero patatero, se veía venir desde el principio.
Y el colmo es ver a Grant tipo detective medico ¡que no es una comedia! Menuda cagada
PABLO