Voto de Montalbán4:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2007
FUi a verla en cine esperando ver un peliculón al estilo del juego o de las películas que le precedieron. COmo mínimo confiaba en ver una película que aunque no fuera tan buena como la tetralogía de aliens o las dos partes de predator si que fuera de esas pelis que sales con buen sabor de boca, donde notas que se han tomado en serio a sus fans y han hecho un producto que inspire respeto.

Y cuál fue mis sorpresa, mi gran decepción ante una "basura de película" con el peor guión que yo me haya encontrado en la vida. Los trailers engañan mucho y consiguen hacer creer que esta película es interesante que vale la pena gastarte tus 5 euros. Es un fiasco. No vale ni para verla en videoclub. Es malísima, no solo en los ridículos y absurdos diálogos, sino también en cómo han desaprovechado a los actores.
Montalbán4