Voto de zé pequeño:
12 de septiembre de 2007
"Tarantimo" es un buen titular para una crítica dirigida a "Death Proof", tenía otros que considero también interesantes:

"Cuando Robert Rodríguez superó a Tarantino".
"Tarantino ha muerto".
"El ego mató al genio".

Pero me decanté por el primero de todos, ya que es el que mejor expresa lo acontecido ante tal película. Buena publicidad debida a la fama de este notable director (si esto lo hubiese firmado otro, el 7,1 de media se vería seriamente reducido), y encima, el film está lleno de guiños de autoparodia.
Lo peor de Death Proof sin duda son sus eternos y prescindibles diálogos, que apenas dejan dosis de calidad, y hacen muy lenta la historia.
Dentro de esta profunda decepción, destacar alguna espectacular escena, algún momento verdaderamente "tarantinesco", y poquito más la verdad.
En definitiva, se trata de una mediocre obra, que aburre hasta las ovejas.

P.D. Histórico momento el que viví en el cine, cuatro personas (dos parejas), abandonaron la sala en mitad de la proyección, eso ya indica mucho del recibimiento del público a esta peli de Quentin.
zé pequeño