Voto de Pablete Rural:
Drama Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2015
Big Eyes se asemeja más a un drama mal contado que a la entrañable historia real de una artista de renombre. Un guión desequilibrado y mal estructurado hecha por tierra los esfuerzos (escasos) del director por mantener a flote una película cuyo único apoyo se encuentra en la pareja protagonista. Amy Adams en su línea mantiene el nivel a pesar de sus vacíos diálogos. Luego, luego está Christoph... Waltz se come la pantalla en cada escena, algo a lo que nos tiene acostumbrados y que yo agradezco como fan incondicional suyo.
Se deja ver a pesar de estar completamente vacía de emoción.

En definitiva, Tim Burton debería dedicarse a su estilo estrafalario por el cual se le quiere tanto y evitar estas historias convencionales que tal vez hubieran tenido un mayor potencial en manos de otro director.
Pablete Rural