España España · Swvilla
Voto de Renflo:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller Serie de TV (2017). 6 episodios. En una comunidad alimentada por el mito y limitada por la naturaleza salvaje, la búsqueda de un asesino en serie se convierte en un tema de vida o muerte para la detective local Annie Redford, que se enfrenta a su primer caso de asesinato. Cuando el cuerpo de Niall Swift es encontrado al mismo tiempo que un corazón humano, la normalidad del pueblo se ve alterada y la pesadilla comienza. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2020
Me he decidido a verla este verano, a pesar que lleve en las parrillas desde el 2017. Realmente impacta la puesta en escena, muy diferente a todas las series americanas. Llama la atención incluso las estructuras de la policía escocesa y la sucesión de los personajes, que siendo los mismos, van sorprendiendo y descubriendo lo mejor y lo peor de cada uno de ellos. Un buen espejo, me atrevería decir, de la vida cotidiana de una pequeña población en la que se conocen casi todos.
En definitiva una serie fresca e interesante. Recomendable si tienes que estar confinado.
Renflo