España España · alcala de henares
Voto de josegonco:
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
27 de enero de 2021
Nueva película de Netflix que se estrenó en la plataforma en agosto del año pasado, una película de ciencia ficción/fantasía que está protagonizada por un gran día protagonista, como Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt y tengo que decir que no decepciona en absoluto, realizando una película con aires frescos, muy entretenida, muy lograda y con un ritmo tan vertiginoso que estamos posiblemente ante una de las mejores películas de la plataforma del 2020.
La verdad que es una película que aunque no es del todo original, ya que bebe de películas como "Limitless" o "Lucy", consigue que esté a la misma altura y con poco que envidiar de películas del género de superhéroes como los "X-Men" o algunas películas de Marvel, ya que tiene un ritmo bastante bueno en sus casi dos horas de duración, haciendo que el entretenimiento no amaine durante todo el metraje, además de tener un guion con un buen ritmo y frenético en algunas ocasiones, así como sus más que logradas escenas de acción y con unos buenos efectos especiales, nada que envidiar a algunas películas que mencioné antes, todo ello edulcorado con pequeños toques de humor y una gran dupla protagonista y es que, pocas veces nos defraudan Foxx y Levitt, aunque también hace un buen papel la chica Dominique Fishback.
Es cierto que como he dicho antes, a la película le ha faltado que sea un poco más sólida argumentalmente, creo que podrían haber hecho una película más grande con lo que tenían, haber aprovechado todo más vaya, pero como película de acción y ciencia ficción cumple con creces y si os gustan estos géneros, lanzaos directamente a verla porque no os va a defraudar y pasaréis un buen rato, con una historia memorable que nos hace olvidar a las clásicas películas de superhéroes que nos han acechado estos últimos años. ¿Vería una segunda parte?, sin dudarlo. Nota más justa: 7,5/10.
josegonco