España España · MADRID
Voto de WILLY74:
3 de agosto de 2013
La película es un desastre desde la primera hasta la última escena. Parece que no hay planificación de lo que se quiere hacer, simplemente pretende entretener al público con escenas de acción continuas, sin ir más allá. Las escenas de acción están mal hechas, con todo el dinero gastado ni siquiera son decentes. La única que me parece un poco diferente es la del " avión ", por lo menos hay algo de tensión y los efectos especiales están bien hechos, pero eso se olvida rápidamente cuando ves la forma tan vergonzosa de terminar esa escena.
Casi todos los intérpretes provienen del mundo de la televisión, en personajes con mayor o menor éxito, pero su aparición en la película es testimonial, no hubiera pasado nada si no hubieran existido. La película es una lucha de Brad Pitt contra el virus, va de un lado para otro a lo Rambo intentando solucionar los problemas del planeta, parece un superheroe con poderes e inmortal, es igual lo que le pase que siempre queda intacto. Es uno de los mejores actores de su generación, pero en esta película está alejado de su mejor nivel, porque ese personaje no es para él. El resultado es que su actuación no es buena.
La película tiene muchos agujeros negros, hay cosas que si uno analiza un poco están mal explicadas, no existen ningún tipo de diálogo pausado que nos permita entender alguna de las muchas cosas pendientes.

No se aprovecha todas las escenas de acción para crear una mayor tensión, excepto la citada anteriormente del avión y otra del centro de la OMS en Gales. Esta tensión está creada por la banda sonora de Marco Beltrami, nunca por lo que nos están contando.
Hay muchos momentos de la película, con escenas similares a " Los últimos días ", compartiendo los mismos problemas.
Una vez concluida te preguntas si es necesario todo lo que has visto, con todas las dudas que quedan abiertas y el poco interés por dejarlas solucionadas.
Va a tener mucho éxito, porque es la típica producción en donde la gente se lo pasa bien, sin tener que pensar en nada y permite desconectar de los problemas.
WILLY74

Últimas películas visitadas