España España · El Puerto de Santa María
Voto de Sertorio:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas. (FILMAFFINITY)
28 de febrero de 2019
Muchas expectativas para la tercera temporada de True Detective ... buen comienzo, lento y anodino desarrollo y un final original que a muchos nos deja un poco decepcionados. La pareja de detectives que desarrolla el caso no llega al nivel de la primera temporada, creo que los detectives de la primera habrían solucionado el caso en el tercer capitulo. Los excesivos saltos temporales me confundieron bastante y la relación de pareja de Hays rellenando los huecos con falta de tensión facilitan enormemente las visitas al baño, tampoco el personaje del detective compañero se desarrolla, sólo en las últimas entregas. En definitiva interesante por rescatar ese aroma de la norte américa oculta de la primera pero por muy poco más.
Sertorio