España España · cordoba
Voto de Marlon_46:
30 de marzo de 2006
Me encanta..me encanta..me encanta. Sean y Mary Kate, O'Hara y Wayne. Me gustaría indicar que cuando ví por primera vez la película no me transmitió tantos sentimientos -y tan contradictorios a veces- como cuando la ví por tercera o cuarta vez (en la actualidad la habré visto una veintena de veces). Para mí, esta cinta se ha convertido en el sustituto ideal (igual me ocurre con ¡Qué bello es vivir ¡) de la típica película "navideña" que me apetece ver por esas fechas. Aparte de lo dicho, poco más tengo que decir, salvo que, el conjunto de actores empleados es lo mas parecido a una reunión de amigos, viviendo la vida misma y sin darles importancia a que un "gruñón" como John Ford les estuviera filmando. Espontaneidad y sencillez.
Marlon_46