Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jorge Garzon:
7
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2013
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una comedia más, del montón, aunque a primera vista parezca lo contrario, es un film de humor de lo mejorcito de este último año.

Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insufribles jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un ex convicto buscavidas, los tres amigos conciben un enrevesado y al parecer infalible plan para deshacerse de ellos. Sólo hay un problema: los planes mejor ideados sólo son tan infalibles como los cerebros que los concibieron.

No es comparable con comedias legendarias como "El Profesor Chiflado" (1963) o, más recientemente "Resacón En Las Vegas (2009)", pero a pesar de ello es perfecta para pasar una gran tarde de cine de humor, con una película que merece la pena ver.
Todos los actores están espectaculares, incluso los cameos, pero el actor que mejor da la talla en esta producción es Jason Bateman, al que ya vimos en "Paul (2011)", película que ya tiene su crítica en este espacio, y que interpreta de tal manera que parece que hacer cine es lo más sencillo del mundo. Un actor en potencia, que seguramente, poco a poco, irá alcanzando mayores puestos en su carrera, en cualquier tipo de producciones dado que, ya ha trabajado en otras películas de diversos géneros como el dramático o el género de acción.
Seth Gordon, que en el pasado ya había dirigido otras comedias tales como: "Como En Casa En Ningún Sitio (2008)", vuelve ha acertar en su papel de director, una vez más sabe encontrar las especialidades de sus actores y hacerlas aflorar.

La música tiene bastante potencial y es aceptable en cuando al género de humor se refiere, consigue ayudar a introducirte en la historia pero sin pegarte la melodía y desconcentrarte.
Los efectos son buenos, aunque no abundan especialmente, se trata más bien de una trama lineal, sin muchos sobresaltos inesperados, aparte de los relacionados con el humor.
El único punto en contra, a mi parecer, es su corta duración, poco más de 90 minutos, habitual para una pelicula del género, pero, sinceramente, te deja con ganas de más.

Poco más que decir sobre esta comedia, perfecta para pasar una tarde de carcajadas viendo buen cine.
Un 7/10 muy merecido.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com ¡Gracias!
Jorge Garzon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow