España España · Terrassa (Barcelona)
Voto de LadyKnightProducciones :
Terror. Ciencia ficción Los cadáveres de una morgue inglesa próxima a una abadía de Manchester vuelven a la vida a causa de un experimento del gobierno que utiliza ultrasonidos para combatir la contaminación. Pero el experimento consigue también que los insectos de la zona enloquezcan y se devoren unos a otros. Al mismo tiempo, los muertos salen de sus tumbas con hambre y sed de venganza. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2019
A mi que me perdonen los que sienten admiración por este film, pero yo lo encuentro tan sumamente casposo, torpe, cutre, inaguantable y repugnante en todo, el guion es demasiado flojo, idiota, tramposo y nada divertido, las actuaciones son mediocres del cagar, todos los personajes buenos y malos por igual son odiosos y gilipollas, el maquillaje de los zombis parecen hechos en un todo a 1€, y el mensaje de ecología y estupidez humana es muy forzado, a mi me encanta el bizarrismo y la serie B es mi estilo de cine, pero es que no pude con este bodrio, me sentí insultado y embaucado, no tiene ese estilo tan potente, tan delirante y tan entretenido de las producciones Italianas o Estadounidenses, no le llega ni a la suela de lo brillantemente ideado por Lucio Fulci con "Zombi 2", Dan O'Bannon con "Return of the Living Dead" o George A. Romero con "Night of the Living Dead".
LadyKnightProducciones