España España · San Sebastián
Voto de Elvira Montana:
17 de diciembre de 2008
Soy la primera que no quería ver esta serie...La culpa es de la TVE que no supo venderla, pero gracias a un amigo cayeron en mis manos las 2 primeras temporadas al principio del verano del 2006, y antes de acabar agosto ya me había visto todo (teniendo en cuenta que trabajaba todo el día).
Para el que no esté muy convencido, solo le digo que vea los 5 primeros minutos y ya me contará...Una historia en general (y en particular) sobre la cual te surgirán un millón de preguntas e irán contestándolas con cuentagotas, super adictiva, original, misteriosa, intrigante, con unos giros de guión impresionantes...y por supuesto una calidad increible (como de película con presupuesto estratosférico).
Elvira Montana