España España · San Sebastián
Voto de Elvira Montana:
16 de diciembre de 2008
Acostumbrada a las películas en las que no hay más que baños de sangre y un despiadado asesino con unos motivos muy "convincentes" para hacer lo que hace, me llega un soplo de aire fresco.
Sin llegar a caer en la copia, puede tener alguna influencia de otras pelis, algo que no veo mal, ya que esta película se sostiene por sí solita, es lo suficientemente original y aporta ideas nuevas. Geniales interpretaciones de Belén Rueda (que bien hizo en irse de Los Serrano a tiempo) y del niñito Simón (alucino cuando siendo tan peques interpretan tan bien).

Resumiendo: Es una historia que te atrapa desde el principio, tiene buenas interpretaciones, atmosfera muy bien recreada, geniales tomas tanto de interiores como de exteriores...y no le doy un 10 por que el final no me ha convencido demasiado (o no lo he entendido).

Recomendada para todo el mundo...y ¡¡que aprendan los yankees!!
Elvira Montana