Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Marcela de Vasconcelos:
4
Western William Blake decide abandonar su puesto de contable en Cleveland (Ohio) después de recibir una oferta de trabajo en Machine, una inhóspita ciudad industrial en el Oeste de los EEUU. Sin embargo, cuando llega, resulta que su puesto lo ocupa otra persona. Charlie Dickinson, el hijo del propietario de la empresa, mata a su mujer cuando la encuentra en la cama con Blake, quien a su vez liquida a Charlie. De este modo, un simple contable de ... [+]
6 de enero de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cinco minutos tarda en entablarse el primer diálogo, y ocho en aparecer los títulos de crédito. La historia del apocado contable reconvertido a fugitivo y asesino implacable (Johnny Depp), podría estar despachada con media hora menos de cinta, ya que el director se pierde en un abanico de planos con un simbolismo vacuo. Presentuosa, burda, con personajes desaforados y vulgares, ni siquiera los efectos especiales funcionan para que parezcan creíbles unos disparos que suenan como perdigonazos.
Las guitarras de fondo, y la breve pero estelar aparición de Mitchum como el nefando industrial, el Sr.Dickinson, lo más destacable de la película.
Marcela de Vasconcelos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow